VILLARICOS

CERRAJEROS VILLARICOS 24H

 

Nos dedicamos a cualquier tarea de cerrajería, pero principalmente realizamos: apertura de cualquier tipo de puerta, duplicado de llaves, cambio de cerraduras, instalación, reparación y sustitución de persianas metálicas o cierres metálicos, y apertura y sustitución de componentes de cajas fuertes.

Estamos disponibles las 24 horas, cualquier día del año. Realizamos servicios urgentes, acudiendo de inmediato, y no urgente, acudiendo también lo más rápido posible.

Podemos ayudarle con cualquier tarea de cerrajería, desde apertura de puertas, sustitución de cilindros o cerraduras, automatización de cierres metálicos, y apertura, averiguación de combinación o sustitución de alguna pieza en cajas fuertes.

 

 

  • Apertura de Puertas 24H sin rotura.
  • Cambios de Cerraduras y Cerrojos.
  • Servicio Rápido en 30 minutos.
  • Cambio de Núcleos para puertas Acorazadas.
  • Cambio de Bombillos de Alta Seguridad.
  • Cerraduras Anti-Bumping. Anti-Rotura. Anti-Cacos.

Solicite preupuesto...

625 424 338

ZONAS DE ALMERIA

 

Viator, vícar, huécija, huércal de almería, la mojonera, níjar, pechina, roquetas de mar, santa cruz de marchena, santa fe de mondújar, tabernas, cabo de gata, castell del rey, aguadulce, las norias, san silvestre, san isidro de níjar, illar, alicún, bentarique, antas, chirivel, huércal-overa, el solanillo, retamar, alhama de almería, benahadux, ejido, enix, felix, gádor, velez rubio, velez Blanco, pulpi, San juan de los terreros, Pozo del esparto, villaricos, palomares, desert springs, valle del este, carboneras, cuevas de almanzora, albox, macael.

Cerrajeros Almeria 24H

 

Apertura de Puertas 24 H. Cambio de Bombillos. Llegamos en 30 Minutos. Cerrajero Urgentes en Almería provincia son conscientes de la necesidad y de la importancia de disponer de un cerrajero urgente en Almería capital y Almería provincia las 24 horas del día, durante todos los días del año (incluso festivos), puesto que las urgencias se producen en los momentos más inesperados y fuera de horario comercial. También tenemos servicios no urgentes para trabajos que no requieran prisa.

Locksmith Almería 24H

 

Apertura de Puertas 24 H. Cambio de Bombillos. Llegamos en 30 Minutos. Cerrajero Urgentes en Almeria provincia son conscientes de la necesidad y de la importancia de disponer de un cerrajero urgente en Almeria capital y Almeria provincia las 24 horas del día, durante todos los días del año (incluso festivos), puesto que las urgencias se producen en los momentos más inesperados y fuera de horario comercial. También tenemos servicios no urgentes para trabajos que no requieran.

sanchezcerrajero24h@gmail.com

Telefono 24h: 692.551.790

Copyright 2017 - Graficc J&A Desings