TOTANA

CERRAJEROS TOTANA 24H

 

Nos dedicamos a cualquier tarea de cerrajería, pero principalmente realizamos: apertura de cualquier tipo de puerta, duplicado de llaves, cambio de cerraduras, instalación, reparación y sustitución de persianas metálicas o cierres metálicos, y apertura y sustitución de componentes de cajas fuertes.

Estamos disponibles las 24 horas, cualquier día del año. Realizamos servicios urgentes, acudiendo de inmediato, y no urgente, acudiendo también lo más rápido posible.

Podemos ayudarle con cualquier tarea de cerrajería, desde apertura de puertas, sustitución de cilindros o cerraduras, automatización de cierres metálicos, y apertura, averiguación de combinación o sustitución de alguna pieza en cajas fuertes.

 

 

  • Apertura de Puertas 24H sin rotura.
  • Cambios de Cerraduras y Cerrojos.
  • Servicio Rápido en 30 minutos.
  • Cambio de Núcleos para puertas Acorazadas.
  • Cambio de Bombillos de Alta Seguridad.
  • Cerraduras Anti-Bumping. Anti-Rotura. Anti-Cacos.

Solicite presupuesto...

625 424 338

ZONAS DE MURCIA

 

Murcia, beniel, blanca, ceutí, cieza, fortuna, librilla, lorquí, molina de segura, mula, pliego, san javier, santomera, torre-pacheco, las torres de cotillas, villanueva del río segura, beniajan, Calabardina, barqueros, sangonera la verde, san ginés, abanilla, abarán, albudeite, alcantarilla, alguazas, alhama de murcia, archena, águilas, lorca, puerto lumbreras, goñar, Mazarron, Isla Plana, Bolnuevo, La Azohia. Totana, Purias, Yecla, Jumilla. Caravaca de la Cruz, Calasparra, Cehegin, La Paca, La Almudema, El Pareton, Cala Reona.

Cerrajeros Low Cost

Los profesionales de cerrajero Urgente de Murcia capital y Murcia provincia son conscientes de la necesidad y de la importancia de disponer de un cerrajero urgente en Murcia capital y Murcia provincia las 24 horas del día, durante todos los días del año (incluso festivos), puesto que las urgencias se producen en los momentos más inesperados y fuera de horario comercial. También tenemos servicios no urgentes para trabajos que no requieran prisa.

Si necesita un cerrajero urgente en Murcia capital y Murcia provincia llámenos, nos desplazamos en menos de 30 minutos al lugar de la incidencia.

Barrios de Murcia

La Albatalía, La Alberca, Algezares, Aljucer, Alquerías, La Arboleja,Baños y Mendigo, Beniaján, Cabezo de Torres, Cañada Hermosa,Cañadas de San Pedro. Carrascoy-La Murta, Casillas, Cobatillas, Corvera, Los Dolores, Era Alta, El Esparragal, Garres y Lages, Gea y Truyols, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Jerónimo y Avileses, Llano de Brujas, Lobosillo, Monteagudo, Nonduermas, La Ñora, El Palmar, Puente Tocinos, El Puntal, El Raal, La Raya,Rincón de Beniscornia, Rincón de Seca, San Benito – Barrio del Progreso,San Benito – Patiño, San Ginés, San José de la Vega, Sangonera la Seca,Sangonera la Verde, Santiago y Zaraiche, Santo Ángel, Santa Cruz, Sucina,Torreagüera, Valladolises y Lo Jurado, Zarandona, Zeneta, Churra, Barqueros,Murcia.

sanchezcerrajero24h@gmail.com

Telefono 24h: 692.551.790

Copyright 2017 - Graficc J&A Desings