COBISA

CERRAJEROS COBISA 24H

 

Nos dedicamos a cualquier tarea de cerrajería, pero principalmente realizamos: apertura de cualquier tipo de puerta, duplicado de llaves, cambio de cerraduras, instalación, reparación y sustitución de persianas metálicas o cierres metálicos, y apertura y sustitución de componentes de cajas fuertes.

Estamos disponibles las 24 horas, cualquier día del año. Realizamos servicios urgentes, acudiendo de inmediato, y no urgente, acudiendo también lo más rápido posible.

Podemos ayudarle con cualquier tarea de cerrajería, desde apertura de puertas, sustitución de cilindros o cerraduras, automatización de cierres metálicos, y apertura, averiguación de combinación o sustitución de alguna pieza en cajas fuertes.

 

 

  • Apertura de Puertas 24H sin rotura.
  • Cambios de Cerraduras y Cerrojos.
  • Servicio Rápido en 30 minutos.
  • Cambio de Núcleos para puertas Acorazadas.
  • Cambio de Bombillos de Alta Seguridad.
  • Cerraduras Anti-Bumping. Anti-Rotura. Anti-Cacos.

Solicite prepuesto...

625 424 338

ZONAS DE TOLEDO

Guadamur, Ajofrin, Alameda de la Sagra, Albarreal del Tajo, Huecas, Añover de tajo, Arcicollar, Arges, Barcience, Bargas, Burguillos, Cabañas de la Sagra, Camarenilla, Casas Buenas, Cobeja, Cobisa, Cuerva, Chueca, Galvez, Fuensalida, Huertas de Valdecarabanos, Layos, Magan, Mascaraque, Mazarambroz, Mocejon, Mora, Nambroca, Noez, Numancia de la Sagra, Olías del Rey, Pantoja, Polan, Pulgar, Recas, Rielves, Seseña, Sonseca, Torrijos, Totanes, Villamiel, Villaluenga, Villaminaya, Villaseca de la Sagra, Yepes y Yunclillos, Novés, Yuncler, Lominchar, Yuncos, Borox, Talavera de la Reina.

Barrios de Toledo Capital: Casco Histórico, Santa Barbara, Buenavista, Polígono, Santa Teresa, San Anton, Palomarejos, Azucaica, Avenida Europa, Reconquista, Plaza de Toros, Santa María de Benquerencia, Urbanización La Legua, Urbanización Valparaiso, Urbanización Montesión.

Cerrajeros Toledo Capital

 

Cerrajeros Profesionales del sector con mas de 10 años de experiencia en cerraduras, aperturas, puertas, averías, urgencias en Toledo y provincia.

¿Necesita un cerrajero urgente 24h? ¿Quiere instalar una cerradura o cerrojo de seguridad? ¿Quiere cambiar el bombillo?¿Quiere cambiar el núcleo a su puerta acorazada?¿Se te partió la llave en la cerradura?¿A perdido las Llaves? ¿Se dejó las llaves puestas por dentro? ¿Quiere añadir más seguridad a su puerta? ¿Quiere cambiar de llaves por seguridad?

LocksMith Toledo 24h

 

Nuestro equipo de cerrajeros cuenta con las ultimas herramientas y habilidades para realizar la apertura de su puerta en el menor tiempo posible y sin hacer daño alguno a la puerta, esta rapidez y maquinaria nos permite realizar nuestros servicios al mejor precio local de Toledo Capital y todas sus poblaciones. Nuestro cerrajero se desplaza al lugar de la incidencia en menos de 30 minutos. Puede perdir precio anticipado sin compromiso. Atendemos las 24 horas y los 365 dias del año. Atendemos Whatsapp. 625.424.338 (24H)

sanchezcerrajero24h@gmail.com

Telefono 24h: 692.551.790

Copyright 2017 - Graficc J&A Desings